Hola me estoy enfermando de gripe muy seguido , soy de Buenos Aires Argentina y hay cambios de temperatura. Mis sintomas son dolor muscular , picor de garganta ...(ver más)

Si usas antigripales por horario, según la recomendación de cada uno que viene detrás de la caja, por el tiempo que duren los síntomas, NO hay riesgo de intoxicación.

Recuerda tomar abundante agua y vitamina C que te ayuda a mantenerte hidratada y a subirte las defensas. Es importante que te laves tus manos de forma continua, para disminuir el riesgo de infecciones gripales y que te cuides de los cambios de temperatura.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.