Hola sabes me duele la garganta porque sera e igual hoy hace un tiempo me fui e vacaciones puede ser por el cambio de temperatura?

Di, puede ser el cambio de temperatura o que tengas un virus. Debes estar mirando constantemente tu garganta o pedirle a alguien que lo haga para detectar placas blancas en las amígdalas. Esto porque si se trata de una infección bacteriana deben darte manejo con antibiótico para que mejores y no empieces a hacer fiebre. Te recomendaría que acudas a un médico general para que haga la revisión respectiva y de esta forma puedas estar tranquila con un manejo sintomático y pueda resolver el cuadro en general.