Hola sabes que tengo tos con flema Y me duele la garganta es normal temgo 16 años

Lo mas probable es que se deba entonces a algún tipo de infección respiratoria aguda de las vías respiratorias altas, del tipo faringitis, lo mas indicado seria acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. En el entretiempo aumente el consumo de líquidos orales y frutas ricas en vitamina C y productos naturales como la miel de abejas, el jengibre y la equinacea. Recuerde nunca automedicarse