Hola sabes que tengo dolor de garganta con flema no tengo fiebre su tengo estos sintomas es diagnostico de vih? O sida o vph?

Estos síntomas aislados no hacen el diagnóstico de ninguna de las patologías a las que nos hace referencia, me gustaría saber si estuvo en situaciones de riesgo que lo hagan pensar que pudo contraer estas patologías.