no tengo fiebre...pero siento la cabeza caliente...puede pasar por estar mucho tiempo en el computador o puede ser por el cambio de temperatura??

Información adicional
si he dormido poci unas 4 horas...pero tambien hay veces que tengo la presion alta por ansiedad que fue comprobado por examen de holter que me sube la presion por ansiedad

Preguntado por Hombre de 27 años

Sí puede ser que al estar frente al computador, esfuerces la vista y sumado a tu antecedente de la presión elevada puedas sentir la cabeza caliente. Es importante que te tomes la temperatura igualmente y recuerdes que fiebre es temperatura de 38º o más. Adicionalmente tomarte los medicamentos que se te hayan recetado para la tensión y además de esto tomarte la tensión con frecuencia, porque cuando la tensión está demasiado elevado comienza a generar daño a órganos como lo es el cerebro y debes asistir por urgencias en caso de sangrado por la nariz, dolor de cabeza que no pasa y que se te dificulte hablar o moverte.