Mi hijo lleva varios días con la temperatura corporal alta, aunque no tiene fiebre, qué puede ser?

Información adicional
Presento vomito en varias ocasiones

Puede ser probable que tu hijo esté iniciando una virosis y por ello presente aumento de la temperatura corporal y vomitó, es importante que estés atenta a los otros síntomas que presenta si inicia con congestión nasal, tos, diarrea o si presenta fiebre (temperatura mayor a 38 grados), ya que si llega a presentar estos síntomas es aconsejable que lo lleves a una consulta médica presencial.

Mientras acudes es aconsejable que le brindes abundantes líquidos, tomes cada 8 o 12 horas la temperatura.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.