¿Qué puede ser si cuando soplo para enfriar algo de 2 a 4 minutos, sufro automáticamente mareo, debilidad corporal, alta y baja de temperatura?

Información adicional
Cero enfermedades de tipo cardíaco o respiratorio. También se presentan si estoy a partir de 5 minutos, en un lugar de temperatura media a caliente. No practico deporte, no tengo m...(ver más)

Es normal que si se sopla por un tiempo prolongado pueda presentar ese tipo de síntomas, debido a que se disminuyen drásticamente los niveles de Dióxido de Carbono, el cual genera estos síntomas. Es recomendablendable descartar alteraciones en el azúcar y en las células sanguíneas.