me mareo y me sofoco mi temperatura corporal baja acompañado de sudor helado no es muy seguido pero me pasa de repente y donde ves

Información adicional
ninguna alergia ni tomo nada de medicamentos tampoco tengo ninguna operación solo las cesareas de mis hijos pero de eso fue el ultimo en 1990

Preguntado por Mujer de 49 años

El malestar y el sudor frío pueden indicar episodios de hipoglicemia o disminución de azúcar en sangre. Puede consumir un dulce o tomar un jugo si presenta un nuevo episodio, la mejoría con esto apoya el diagnóstico de hipoglicemia. Se sugiere evitar los ayunos prolongados, evitar alimentos muy dulces (fuera de las crisis) y consumir mayores cantidades de fibra soluble y alimentos de absorción más lenta como arroz, papas, pasta, frutas, alimentos integrales. Acuda a control médico.