El fin de semana comencé con un malestar corporal, diarrea y alta temperatura. Me pasaron los síntomas pero esta semana tengo dolor de estómago cada 20 minutos ...(ver más)

Los síntomas gastrointestinales pueden corresponder a una gastroenteritis infecciosa, más probablemente viral. Es esperable que pueda persistir algo de molestia abdominal la cuál irá disminuyendo progresivamente en un par de días.
Si esta aún persiste, es recomendable que asista a control médico. Se podrán indicar estudios para descartar otras condiciones gastrointestinales como parasitosis.