Ayuda mi niño tiene 38.5 de temperatura ya le di paracetamol y lo meti a bañar que mas puedo hacer ya que ya lo acabo de llevar a consulta

Preguntado por Hombre de 0 años

No es necesario que tome ninguna otra conducta. Lo mas importante es que lo monitorice de cerca y que este midiendo la temperatura. Si a pesar del paracetamol continua con fiebre mayor a 38 grados, si no recibe alimentos o bebidas, o si se ve decaido o con dolor debe llevarlo al servicio de urgencias