Tuve parto vaginal y al principio me bajaba sangre pero después no, y ya tengo 6 semanas y hace 4 días me está bajando como si tuviera la menstruación. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 0 años

El sangrado después de 6 semanas del parto puede ser producido por el regreso de la menstruación. Si el sangrado que presenta es muy abundante, es mejor que sea valorada de forma presencial para poder evaluar si requiere manejos adicionales.