Mis ciclos de menstruación antes eran de 6 días pero con el tiempo me disminuyo a 4 días y el 5 me bajaba algo café entonces esos son mis ciclos ?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

No, un ciclo menstrual, como te venía diciendo, es el periodo de tiempo entre un sangrado y el otro ( el día que te baja por primera vez en un mes y el primer día en el que te baja al mes siguiente). Lo que nos comentas es la duración de tu periodo menstrual y los días que tienes son perfectamente normales. Si sangras entre 1 a 8 días el volumen y duración del sangrado es perfectamente normal.