Soy una persona anémica y tengo gastritis, estoy tomando hierro y me lastimo demasiado el estómago. Ahora tengo muchos gases.

Es necesario que evalúe su dieta, evite los lácteos enteros, las comidas grasosas, los condimentos para disminuir la inflamación por el consumo de alimentos. Debe continuar con el suplemento de hierro y si los síntomas no mejoran debe consultar de forma presencial para evaluar si requiere medicamentos para controlar la gastritis como Esomeprazol o evaluar si es posible cambiar el suplemento de hierro.