Buenas tardes, mi mama esta anémica y debería aplicarse hierro endovenoso 1 ampolla (monofer). Esta con una gripe muy fuerte, es aconsejable llevarla asi?

No hay contraindicación para la aplicación de este medicamento durante estados de resfriado. Sin embargo si persisten los síntomas respiratorios acuda a valoración