Buena tarde, a que temperatura y humedad en menos y mas deben de estar los liquidos endovenosos? Gracias

Los líquidos endovenosos pueden estar a temperatura ambiente sin que esto sea contraproducente en pacientes sin hipotermia, se recomienda en ocasiones calentar los fluidos a una temperatura controlada de 40°C. Los líquidos a temperaturas por encima de 42°C, pueden perder la estructura de su polímero y por tanto su efecto clínico.

La humedad es inviable de calcular ya que los líquidos son esto líquidos con diferentes vehículos y excipientes variables e igualmente útiles.

Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.