Tengo una infección en mi zona íntima hace ya varias semanas y no se me quiere quitar.

Información adicional
hace ya como 4 o 5 semanas tengo un ardor, picazon y me arde mucho para orinar siento mi vagina como cortada, me he puesto clotrimazol y desaparece la incomodidad por unos dos o 3 ...(ver más)

Las infecciones vaginales se pueden presentar por diferentes patógenos como hongos, bacterias, parásitos, virus y su tratamiento es específico de acuerdo a la causa.
Dado que se ha usado un medicamento para los hongos se recomienda ampliar el tratamiento con uso de óvulos medicados con Metronidazol por 7 días, no tener relaciones sexuales y uso de condón de forma regular.
En caso de presentar sangrado vaginal abundante, dolor pélvico severo se recomienda asistir a cita de control con el médico tratante.