Hace un tiempo tuve una Infección local en mi zona V y hace como 2 semanas comencé a desarrollar comezón en mi zona íntima. La verdad estas semanas he visto un ...(ver más)

Información adicional
Mis síntomas solo son dos: comezón genital y secreción abundante no tengo mal olor, no siento ningún dolor, solo es la comezón, la cual al rascarme me genera un poco de irritación. pero es todo,

Parecen síntomas de vulvitis o vulvovaginitis y efectivamente puede ser por el contacto sexual sin preservativo más frecuente. Podría ser útil hacerle tratamiento a ambos para esta condición.