¿Es seguro tener sexo sin condon en los dias placebos de la píldora isis mini?

Información adicional
hace 2 dias tuve mi periodo por depravación hormonal, sin embargo, no se si sea seguro tener sexo sin condon, pues la caja siguiente de píldoras que tengo caduco el mes pasado. si ...(ver más)

Sí, es seguro que no use preservativo en los días del sangrado por deprivación. No corre riesgo de embarazo, si ha tomado las pastillas durante el mes, todos los días a la misma hora y sin olvidar ninguna.

Sin embargo, si toma las pastillas del siguiente blister vencidas, no le van a dar protección anticonceptiva, por ese por ese hecho y entonces en ese momento, si estaría en riesgo de embarazo.

Le sugiero que inicie la nueva caja con un blister que esté vigente y si tiene algún inconveniente para conseguirlas, utilice preservativo de principio a fin en la relación, lo que le da una protección del 99% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.