Hace 6 años tomo los anticonceptivos Isis Mini 24. Por falta de dinero este mes comencé a tomar las pastillas Norgestrel plus que son más baratas y contiene otr...(ver más)

Sí claro, no tienes de que preocuparte ya que en estos 7 días de descanso, continúas adecuamente protegida, aunque no tengas que tomas las píldoras.

Recuerda que la efectividad con un uso adecuado, sin olvidos y tratando de tomarlas a la misma hora todos los días, es aproximadamente del 99%, en evitar un embarazo. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.