Los Anticonceptivos ISIS mini funcionan desde el primer mes incluso cuando comencé a tomarlos el 5to día de mi regla? O ese mes no estoy protegida?

Si, te encuentras protegida a partir de las 24 horas de haberla iniciado. Pero en el caso de haberlas comenzado el quinto día de tu regla entonces se recomienda utilizar preservativo por los primeros 7 días.

En ese orden de ideas te recomiendo usar el condón por 7 días como método de respaldo, posterior a ello podrás tener relaciones sin el preservativo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.