Hola, lo que pasa es que en el blíster de anticonceptivos el día de la pastilla número 20 (viernes) a la hora y media de habérmela tomado me dio un poco de daño...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No es necesario que corte la semana descanso, respete el tiempo de los 7 días y al octavo puede comenzar el siguiente blister.

Por lo que refiere, si es posible que la pastilla número 20 no se haya absorbido completamente, pero eso no tiene incidencia en este momento, en la semana de descanso, no tiene riesgo de embarazo en la semana después tampoco, si inicia el anticonceptivo al octavo día después del último de la última pastilla del blister anterior .

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege el contagio enfermedad de transmisión sexual, por lo que es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.