El día de ayer tome mi pastilla anticonceptiva y 20 minutos después vomite, pero no volví a tomar otra pastilla. El día de hoy tomo mi pastilla a la hora que no...(ver más)

Teniendo en cuenta que la pastilla de ayer la vomitó, le recomiendo que en este momento se la vuelva a tomar y esta noche tomé la correspondiente al día de hoy.

Debe protegerse durante 7 días con preservativo, porque los niveles hormonales por haber vomitado la pastilla disminuyen y la dejan desprotegida.

Teniendo en cuenta que debe repetir la pastilla perdida, se va a correr en un día el descanso. Pero no tiene problema, al octavo día de iniciar el descanso, comience la otra caja.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.