Estoy tomando pastillas anticonceptivas y mi toma es a las 10 y a las 10:25 estaba vomitando, pero no tome otro comprimido de las pastillas. La puedo tomar hast...(ver más)

Sí, puedes tomarla el día de mañana a la hora habitual. La principal consecuencia es que disminuya la efectividad anticonceptiva por lo cual te recomiendo el uso de condón durante los próximos 7 días en los cuales deberás tomar el anticonceptivo de manera continua y hasta terminar el esquema de 21 días.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!