Llevo 1 año tomando pastillas anticonceptivas Belera. El 25 abril empecé mi nuevo blíster, el 27 abril se me olvidó tomar el comprimido y me acordé hasta el 28 ...(ver más)

Información adicional
Tengo algo de preocupación Buenas noches llevo un año tomando pastillas anticonceptivas belera el día 25 abril empecé mi nuevo bister el día 27 abril se me olvidó tomarme el compri...(ver más)

Los anticonceptivos -más si se toman de manera constante- proveen protección adecuada. En su caso por el tiempo que lleva, olvidar 1 tableta no es tan importante. Es muy bajo el riesgo de embarazo. Esté atenta de su próximo período y si se retrasa, realice una prueba de embarazo... pero el riesgo es muy bajo.