PreguntarMira el caso es así : Mi primer día de periodo fue el 5 de Abril - Yo tomo FaceTix desde los 18 años porque tengo síndrome de ovario andrógenico. Ahora...(ver más)

Información adicional
SITUACIÓN : OLVIDO Y CONDON ADENTRO

De acuerdo a los datos que aportas, si, existe un grado de riesgo presente, pues el olvido y la relación sexual fué en período de fertilidad. Ahora bien, si el esta seguro de que no hubo eyaculación, el riesgo entonces bajaría de forma importante, no sería de cero, pero la probabilidad de un embarazo si sería bastante remota que sucediera.