Estoy por terminar la segunda caja de anticonceptivos Diane 35. Sé, que debo dejar descansar 7 días al terminar las 21 pastillas, sin embargo, quiero saber si e...(ver más)

El riesgo es tener dolores de cabeza, y algo de desajuste hormonal por seguir con la siguiente caja sin el debido reposo. Puedes hacerlo debido a que te vas de viaje, pero recuerda llevar analgésicos para el dolor de cabeza. Termina la siguiente caja y reposa para el siguiente ciclo, sin embargo, que no se vuelva rutinario pues desajustarías tu ciclo hormonal con consecuencias molestas como dolores de cabeza, dolor mamario, cólicos, acné, ganancia de peso, formación de coágulos en las piernas (trombosis venosa profunda) , entre otros.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.