Recién he empezado ayer con las anticonceptivas Diane 35. ¿A partir de cuándo tener puedo tener relaciones sin protección?, ¿Es seguro ya, empieza el efecto des...(ver más)

Si empezó a tomar Diane 35 en los 5 primeros días que llegó la menstruación, el efecto anticonceptivo empieza desde que toma la primera pastilla y no requiere protegerse con nada más. Pero si empezó después de los 5 primeros días de la menstruación, es necesario que se proteja con otro método como abstinencia o uso de condón por 1 semana.
Recuerde que el condón es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.