Tengo dos meses de embarazo y hoy he vomitado todo lo que he comido incluso el agua que me tomo y creo q cuando vomito me está saliendo sangre que debo hacer??

Puede que se trate de una hiperemesis gravidica que es uno de los trastornos más frecuentes en las embarazadas y es el vómito excesivo que puede generar trastornos electrolíticos y amenazan la gestación. Te recomiendo consultar a tu médico al servicio de urgencias para que empiece hidratación por vía endovenosa y se empiecen los medicamentos necesarios, entre más rápido vayas mucho mejor para evitar complicaciones en su gestación.