Tengo 10 semanas de embarazo y hoy amanecí con mucho mareo q casi no me puedo mover y he vomitado dos veces pura bilis, no he podido comer nada, es normal???......(ver más)

Las náuseas y el mareo hacen parte de los síntomas asociados al embarazo , sin embargo si persisten debe acudir a valoración presencial por el riesgo de deshidratación y además para considerar otras causas que requieran tratamiento . Evite la automedicación e intente reponer con suero luego de un episodio de vómito