una pregunta buenas q debo hacer en caso de q me aiga en si no me lo fracture pero si me como explicarme me lo doble y mi tío me lo jalo y se me puso normal per...(ver más)

Preguntado por Hombre de 13 años

No nos estás específicando sobre qué parte del cuerpo presentaste el trauma ( brazo, dedo ¿tal vez? ) Sin embargo, dado que refieres que has tenido imposibilidad para doblar esta parte, y que adicionalmente has presentado inflamación asociada, lo ideal es que consultes a urgencias, dado que sería necesario realizar una radiografía para descartar una fractura vs una lesión de tejidos blandos, que solo requiere de manejo analgésico y antiinflamatorio.