Mi niña de 2 años se queja de dolor de estomago y hoy solo orino una sola vez en todo el día casi no quiere comer q debo hacer

Información adicional
la semana pasada tomo antibiótico y acetaminofen porque tenia otitis

Preguntado por Mujer de 2 años

Debe acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Mientras tanto de mas líquidos orales como jugos, sopas y suero oral. Si aparece fiebre, vomito o diarrea acuda a un servicio de urgencias.