Tengo mareos y tomo metformina puedo ingerir suero Hoy amanecí con soltura q puedo comer? Gracias

1. Si puedes ingerir suero, y la metformina no va a causar ningún problema. Incluso tienes que hidratarte debido a la soltura que tienes.

2. Debes comer una dieta astringente, que consiste en el consumo de sopa de arroz, carne, pollo o yuca, esto va a ayudarte de forma progresiva a mejorar la diarrea.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.