Tengo un retraso de dos meses, me aplico la femelin, y hoy amanecí con mareo, náuseas, vomito y malestar. Q me ocurre

Tranquila, lo del retraso puede ser normal porque los periodos serán más regulares, cortos y ligeros y con menos cólicos menstruales.

Pero si esto está combinado con dolor de cabeza leve, náuseas, mareo o sensibilidad en los senos, no necesariamente están asociados con el uso del inyectable. Por tal motivo te recomiendo realizar una prueba de embarazo en orina para descartarlo en primera instancia. De ser negativo se requerirán iniciar otros estudios que expliquen porque estás con esa sintomatología.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.