llevo 3 mese con la inyeccion mensual femelin en este ultimo he presentado un sagrado anormal,mareos,nauseas y hoy vomite podria ser un embarazo etopico

No debes preocuparte, es poco frecuente que se trate de un embarazo ectópico puedes estar tranquila. Lo más probable es que estos síntomas sea secundarios a la aplicación de la inyeccion mensual femelin.

Recuerda que esta inyección genera efectos secundarios como: náuseas, mareos, irregularidad menstrual, dolor pélvico, acné, aumento de peso entre otras. Como ves lo más probable es que estos síntomas sean secundarios a la inyección y no porque estés cursando con un embarazo ectópico.

Si te aplicas la inyeccion los dias indicados, la efectividad del método es del 91% lo cuál es muy efectivo y por ende la posibilidad de embarazo muy baja. Recuerda siempre el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmision sexual.