Pregunta médica

Mi pareja tuvo la menstruación entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre, pero estas dos últimas semanas ha presentado mareos, aversión a olores y algo de vómi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Teniendo en cuenta que la menstruación llegó recientemente de forma normal , además del hecho de encontrarse planificando , es poco probable que los síntomas se deban a un embarazo. Es posible que los síntomas que ella presenta se deban a el efecto secundario de los anticonceptivos inyectables , que van disminuyendo progresivamente con su uso consecutivo y usualmente no implican gravedad. Dentro de los principales efectos secundarios se encuentran: los sangrados irregulares, el aumento de peso, dolores de cabeza, mareos y sensibilidad en los senos. Por otra parte, es necesario descartar causas psicológicas como a ansiedad o el estrés, y causas orgánicas como reflujo gastroesofágico, gastritis o cálculos en la vesícula. Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. No olvide calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.