¿Qué hago si mi bebé de 14 días de nacido, produce mucha baba y en ocasiones cuando termina de comer, la expulsa con la leche?

Preguntado por Mujer de 27 años

No es necesario tener conductas adicionales, es totalmente normal que el bebé produzca saliva en esa cantidad, lo que se debe es tener un aseo adecuado, limpiar el exceso de secreción. Si en algún momento el bebé presenta alteraciones para succionar, tragar, o beber, se debe llevarlo a una valoración con el pediatra.