buenos días, si yo alimento a mi bebé de 7 días de nacido con leche materna y en ocasiones le quiero dar tetero de la misma leche que extraigo de mi seno, cuánt...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Debes darle entre 2 a 4 onzas de tu leche materna extraída cada 3 a 4 horas.

Lo recomendable en los neonatos (bebes de menos de 30 días) es la lactancia a libre demanda cada 3 a 4 horas, y en tu caso que realizas extracción como lo mencione anteriormente. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.