Sensación de taponamiento en la fosa nasal izquierda con presión, también siento dolor cervical y del cuello con pitido de oídos. Presento extrasístoles casi un...(ver más)

Los síntomas de la cavidad nasal no se asocian con las extrasístoles. Para lo de la nariz, debe estar aplicando gotas para que no sienta la sensación de taponamiento o ser evaluado por un otorrinolaringólogo y descartar la presencia de pólipos o hipertrofia de los cornetes.
Para los pitidos del oído igualmente debe ser evaluado por un otorrinolaringólogo para ver que no tenga alteraciones del tímpano.
En cuanto a las extrasístoles sería necesario saber -por medio de un examen especializado- si son recurrentes o son aisladas, ya que de ser aisladas no requieren un tratamiento.