Llevo planificando 4 meses y mi periodo es normal pero de mis senos sale una aguita

Aunque podría ser un efecto de los anticonceptivos (si estás planificando con orales), la telorrea (secreción por los pezones), puede ser debida a varias patologías (adenoma hpofisiario, trastornos tiroideos, ectasia ductal, papilomas intraductales, entre otros), por lo cual te sugiero asistir a valoración médica para que por medio del interrogatorio, el examen físico y la posible toma de paraclínicos (si así lo considera tu médico tratante) se descarte la presencia de alguna entidad médica o se confirme que es debida al uso de el método de planificación. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!