me llamo carolina estoy desconcertada von el periodo meatrual puesto que llevo 4 meses con el periodo .. me hacen ecografias y todo sale normal.. sera que me ire a desangrar?

Es poco probable que se desangre o que tenga alguna hemorragia que le cause importantes complicaciones ya que su cuerpo activa diferentes mecanismos que aumentan la produccion de celulas sanguineas y asi evita diferentes consecuencias. Sin embargo, si es importante que se mantenga muy bien nutrida para tener los sustratos necesarios, que tenga suplementos de hierro y acido folico y que continue en controles con su medico tratante. Posiblemente requiera de anticonceptivos orales para la regulacion de su menstruacion. Por ultimo, si presenta hemorragias muy abundantes debe consultar de inmediato a urgencias

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal