a q tiempo se va la leche después de un aborto xq ya tengo 4 meses de mi aborto y alparecer todavía me sale como aguita eso es normal o no

Preguntado por Mujer de 25 años

Se espera que toda mujer que sufre un proceso de aborto o tiene un bebé tiene un periodo de 6 meses a 2 años para retornar a su estado base y dejar de producir leche. Debes hacerlo revisar únicamente si notas que está saliendo demasiada leche o que tu periodo no está volviendo y por tanto requieres una intervención.