¿Existe la posibilidad de un aborto antes del mes o al mes? ¿cómo se sabe qué es un aborto a ese tiempo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, la mayoría de abortos ocurren en las primeras semanas del embarazo, se puede saber que es un aborto pues a partir de los 15 días de la relación sexual una prueba es positiva si existiera un embarazo, por lo tanto un aborto se manifestará como un dolor abdominal intenso y una salida abundante de sangrado vaginal mas una prueba de embarazo positiva, si existe un aborto la prueba puede ser positiva hasta por 4 semanas y posteriormente irá disminuyendo la hormona haciendo que las pruebas sean negativas.

Si la prueba es negativa a los 15 días de la relación sexual y tienes un sangrado abundante es muy probable que sea tu menstruación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.