como saber si expulse un cálculo? tengo cálculos en el uréter y unos cerca de la vejiga, se siente o se mira cuando expulse un cálculo?

Preguntado por Mujer de 20 años

No necesariamente se identifica cada vez que expulse un calculo. Existen calculos muy pequeños que pueden expulsarse sin ser percibidos o sin ser visibles y todo depende del tamaño.

En general, si desea saber si los expulsa, puede usar un colador cada vez que orine y de esta manera identificar si quedan calculos o sencillamente asistir a controles con su medico para realizar controles por imagenes.

Gracias por consultar