Doctor Buenas, quisiera saber si puedo expulsar un calculo de 11 mm que tengo en el ureter?

No es imposible la expulsión espontánea pero sí es muy difícil pues el cálculo es de gran tamaño, y sería muy doloroso. Usualmente se considera manejo quirúrgico, dependiendo también de la ubicación exacta. Es importante la valoración por Urología con todos los resultados de exámenes que hayan realizado para que se tome la decisión más apropiada para su caso.