litiasis en vejiga. despedi los cálculos y sigo con molestia

Preguntado por Mujer de 38 años

Es normal que posterior a tener calculos en su vejiga presente algo de irritación o molestia residual. Esto debido a que su mucosa vesical se inflama y se irrita y demora varios dias a semanas en volver a su estado normal. Otra causa es que tenga persistencia de calculos y podría consultar a su medico para confirmar que todos los calculos se hayan expulsado satisfactoriamente.