si tengo sedimentos en la vejiga los cálculos pueden pasar siempre o con dificultad?

Los sedimentos solo suelen demostrar la existencia de litos en la vía urinaria, sin embargo no tienen ninguna relación con el tamaño de las piedras, por lo que no se puede saber si causarán alguna oclusión o si pasarán con facilidad.

Para determinar el tamaño, es importante hacer un estudio (que puede ser desde una uroTAC, ultrasonidos, radiografías, entre otros), que debe ser indicado por tu médico dependiendo de los datos recabados en la exploración física.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.