hola, a que se puede deber , que mi orina sea muy amarilla , dolor en la espalda baja , ,dolor en la zona de la vejiga , ir constantemente al baño

Preguntado por Mujer de 18 años

Pudiera deberse a un cuadro clínico de infección urinaria baja, debe acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Entretanto tome abundantes líquidos, alimentos ricos en vitamina C, orine frecuentemente, no retenga orina en la vejiga. Si aparece sangre en la orina, aumenta el dolor o hay fiebre elevada acuda a un servicio de urgencias. Evite automedicarse