Es normal que si me duermo con ganas de orinar, en la mañana despierte con un dolor de espalda baja al respirar hondo?

Eventualmente puede ser posible y puede ser por consecuencia de la retención de orina durante un largo período de tiempo nocturno y/o por causa puramente muscular debido a la posición de sueño y/o el tipo de colchón usado.