Yo me imagino que tengo gonorrea pero la doctora me diacnostico uretritis eso ya ase 15 dias al principio me ardia al orinar y sangraba ahora me da comezon dent...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

La uretritis es causada por gonorrea y por lo tanto, ambos terminos significan lo mismo. Si recibio tratamiento para la misma con antibiotico segun las recomendaciones de su medico tratante, lo mas probable es que responda correctamente al tratamiento y los sintomas cedan transitoriamente.