Hola ya termine mi tratamuento contra la gonorrea ase 3 fias ahora mi pene se encurbo acia bajo y me duele al tener una ereccion y tambien al tocarme durante l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

La curvatura del pene no es resultado del tratamiento antibiótico contra la gonorrea y no son condiciones que aparezcan de forma espontánea sin un contexto específico. No obstante una curvatura hacia abajo requiere de evaluación médica, este tipo de lesiones son evaluadas por consulta externa. Sin embargo, si presenta una deformidad súbita, dolorosa o el cuerpo del pene se observa morado o inflamado; debe asistir por urgencias.